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Cómo medir la satisfacción del cliente

Inicio

28

Septiembre

2017

Final

27

Octubre

2017

Horas

25

180€
Inscripción

Objetivos del curso

Facilitar los conocimientos adecuados a los participantes para que puedan desarrollar una encuesta, con visión del cliente, que les permita conocer los aspectos mas valorados y los mas importantes desde la visión del usuario del producto/servicio que realiza la organización; y su interrelación con los procesos/actividades internos de tal manera que permita la asignación de indicadores para evitar de forma proactiva las quejas de los clientes.

 


Dirigido a

Cualquier profesional de empresa que tenga contacto con clientes externos o personas que estén interesadas y quieran profundizar en ello.


Contenido

  • Los procesos como elementos clave de la gestión interna.
  • El cliente. Unidad de toma de decisiones.
  • Desarrollo de un modelo de encuesta proactiva.
  • Los atributos de la calidad
  • La matriz de atributos de la calidad y la segmentación por clientes.
  • Despliegue de los atributos de la calidad: las características del producto/servicio.
  • Identificación de los indicadores internos.

Perfil de los ponentes

Joan Perayre Quirant
Ingeniero Técnico, auditor certificado ISO 9000:2000 y Máster en Gestión de Empresas por el Instituto Catalán de Tecnología.Actualmente consultor y formador de empresas en el ámbito de calidad,  mejora de procesos y gestión de las personas.
 


Inicio

28

Septiembre

2017

Final

27

Octubre

2017

Horas

25

180 €
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Agradezco las indicaciones del tutor. Saludos.

2015-09-08


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